¿Quiénes Somos?

Otto es una firma de ropa pensada para un hombre con un estilo casual, pero sin dejar de lado la elegancia que define nuestra marca. Vestimos a hombres atemporales, con un espíritu fresco, divertido, dinámico, y de cualquier edad. Cabe reseñar la alta calidad de nuestros productos. Solo con los mejores materiales obtenemos unas prendas extremadamente cómodas, y esta es una de nuestras prioridades.

Portada Quienes somos

Todos estos argumentos conviven con la tradición y los valores de nuestra empresa. Sin duda, el más importante, el de asegurar que nuestros clientes quedan completamente satisfechos, dando un servicio y una atención personalizada. Cuidamos hasta el último detalle para intentar que siempre sea así.

Nuestra ropa está inspirada, diseñada, confeccionada y distribuida en España, siendo esto un valor añadido de la marca. Ropa, etiquetas, embalajes, etc. Todo está manufacturado en nuestro país, con las empresas en las que llevamos confiando desde el principio, algunas de ellas trabajando de forma artesanal. En Otto Company hemos rechazado las mejoras de costes que algunos proveedores nos ofrecen, con el fin de proporcionar a nuestros clientes un producto hecho a mano en nuestros talleres de toda la vida. La confianza en nuestra gente es un valor que Otto Company conservará hasta el final.

Asimismo, el hecho de que nuestro principal medio de venta sea Internet, nos permite prescindir de intermediarios y poder ofrecer a nuestros clientes un producto de alta calidad a unos precios más que atractivos, haciendo que su experiencia de compra sea única.