ENVÍO Y DEVOLUCIÓN

Otto Company desea que el cliente quede totalmente satisfecho, por ello, tratamos de facilitar nuestro proceso de compra. Se muestran a continuación cuales son nuestras condiciones de envío, devoluciones y cambios.

ENVÍOS A PENINSULA

Los gastos de envío son gratuitos para compras de importe igual o superior a 50€. Para pedidos de importe inferior aplican los gastos de envío estándar 4,95 €. El pedido será entregado en un plazo aproximado de 2-3 días desde la confirmación del pedido. Los pedidos se procesan y envían en días laborales a partir de la fecha que se realiza el pedido. El plazo de entrega puede ser superior en campañas de navidad o Black Friday. Otto Company no se hace responsable por condiciones fuera de su control tales como interrupciones del servicio y similares.

ENVÍOS FUERA DE PENINSULA

De momento, Otto Company no realiza envío fuera de la península. Próximamente ampliaremos este servicio. Si eres de Canarias, Baleares, Ceuta o Melilla, y estás muy interesado en nuestro producto, envíanos un correo informándonos e intentaremos contentarte.

DEVOLUCIONES

Dispone de 15 días para proceder a la devolución de su pedido. Pasado este tiempo, lamentablemente Otto no podrá aceptar dicha devolución, y por consiguiente, proceder a su reembolso. Contacte con nosotros en los días posteriores a su compra a info@ottocompany.es e infórmenos de su intención de devolver el producto. Debe indicarnos en todo momento el número de pedido al que hace referencia la devolución.

Si la devolución se solicita debido a un daño o defecto en el artículo, deberá comunicárnoslo por mail y le informaremos como proceder. Le enviaremos el servicio de mensajería, haciéndose Otto Company cargo de los costes de devolución. Tras el examen del producto por parte del personal de Otto Company, este reembolsará la cantidad inicialmente depositada por el cliente, inclusos los costes de envío, siempre y cuando los daños hayan sido causados por el transporte o tuvieran un defecto original de fábrica. La reclamación en el supuesto de recepción de un producto dañado deberá hacerse en las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para que pueda ser cubierto por el seguro de transporte. En el caso de que, tras el análisis del producto, no se aprecie ningún daño o este haya sido producido por algún motivo ajeno al transporte o un defecto de fábrica, Otto Company descontará del reembolso los gastos del primer envío, si los hubiera habido, y los gastos propios de la devolución.

En el caso de una devolución por cualquier motivo personal del cliente, este se comunicará con Otto Company a info@ottocompany.es para especificar el día y lugar de recogida, y nosotros le enviaremos el servicio de mensajería.

El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue recibido, sin aparentes signos de uso y correctamente etiquetado, incluso con su embalaje. De no ser así, Otto Company se reserva el derecho a denegar el derecho a devolución. Los reembolsos serán emitidos después de haber recibido el pedido y de que el producto sea sometido a un control de calidad.

Otto Company realizará el reembolso de la cantidad establecida a la mayor brevedad posible. Los gastos de envío, cuando hayan sido costeados por el cliente, no son reembolsables. Los gastos producidos por la devolución también se descontaran de su reembolso. En el caso de una devolución de un producto con descuento, el reembolso coincidirá con el precio ofertado del producto.

CAMBIOS

Si lo que desea es realizar un cambio por otro artículo, el cliente deberá proceder a la devolución según los términos mencionados en el apartado “devoluciones”. El cliente se comunicará con Otto Company a info@ottocompany.es para informar de la intención del cambio. En el correo, deberá especificarse la referencia y descripción del producto que desea cambiar, y el que pretende recibir. Los artículos a cambiar deberán de ser de igual coste. Otto Company informará al cliente de la dirección a la que debe enviar el producto. Los costes de esta devolución irán a cargo del cliente. Otto Company se compromete a enviarle a la mayor brevedad el artículo solicitado. Nosotros asumiremos los costes del nuevo envío.

SEGUIMIENTO DE ENVÍO

Una vez realizado tu pedido, Otto Company tramitará la orden con la empresa de mensajería NACEX. A continuación, el destinatario recibirá un email con el nº de seguimiento del envío y el link de la web del transportista donde puede hacer la consulta del estado.

NO HE RECIBIDO MI PEDIDO

Revisa tu email para comprobar si te hemos enviado un correo informándote de tu pedido. Si pasado el plazo de envío no has recibido el pedido ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico a info@ottocompany.es con tu nombre y apellido, y fecha en que se realizó el pedido y te daremos respuesta lo antes posible.